FANDOM

Alerta Irreligión es una estupenda página web de noticias y análisis periodístico, especializada en religión y temas de actualidad, administrada por el camarada Silvio Capiscoconi.

Aviso legal de la página

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL. 1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre. 2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental. 3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra. -Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron." Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Polémicas

La página Alerta Irreligión, ha tenido a lo largo de su existencia, desde el 16 de noviembre de 2011, una serie de polémicas con grupos ateos, evolucionistas y comunistas, así como algunos colectivos LGBT y de religiones afro-umbandistas y paganas, por ejemplo en el caso de Iemanjá.