FANDOM

La Comisión Honoraria para el Estudio de las Micronaciones (C.H.E.M.) es una organización céltica, de carácter honorario, creada a través del Decreto Real N° 310.314/002.

Integración de la Comisión

Según el Decreto Real N° 310.314/002, la Comisión Honoraria para el Estudio de las Micronaciones está integrada por:

  1. Príncipe Heredero de CELTIC.
  2. Primer Ministro de CELTIC.
  3. Expertos diplomáticos.

Texto del Decreto Real N° 310.314/002

Decreto Real N° 310.314/002Artículo 1: El Gobierno legítimo de CELTIC, creará a través de la Corona Céltico-Gonelliense una Comisión Honoraria para el Estudio de las Micronaciones, integrada por expertos diplomáticos y que incluirá al Príncipe Heredero y al Primer Ministro de CELTIC (Celticreichskanzler), para estudiar si reconoce la independencia de ciertas naciones o "micronaciones" tales como: #República de Transnistria.

  1. Ducado de Silesia.
  2. República de Chuvasia.
  3. Estado de Rutenia Subcarpática
  4. República de Somalilandia
  5. Pueblo Afrikáner.  
  6. Asiria.

Artículo 2:  El Gobierno legítimo de CELTIC, no estará dispuesto jamás a reconocer la independencia de: #República de Abjasia-->Porque le pertenece por derecho a Georgia.

  1. República de Osetia del Sur-->Porque le pertenece por derecho a Georgia.
  2. República de Kosovo-->Porque le pertenece por derecho a Serbia.
  3. República Turca del Norte de Chipre-->Porque le pertenece por derecho a Chipre y éste debería ser parte de Grecia. 
  4. República Árabe de Sahara Occidental-->Porque le pertenece por derecho a España. 

Artículo 3: Comuníquese, publíquese, etcétera.