FANDOM

La Declaración de Independencia del Reino de Crimea, fue realizada el martes 18 de marzo de 2014, por el Rey Crimencio I y sus seguidores, disconformes con que la República de Crimea se hubiera independizado de Ucrania, sólo para terminar uniéndose a Rusia.

Texto de la Declaración de Independencia en español

El texto original de la Declaración se encuentra en ruso y puede leerse en el blog oficial del Reino; traducido dice lo siguiente:

DECLARACIÓN : "A través de este medio, el auténtico pueblo de Crimea, monárquicos y ultranacionalistas que quieren detener el avance del comunismo , decidieron proclamar la independencia completa de Crimea, convirtiéndola en un Reino independiente. ' No estamos de acuerdo en pertenecer a Rusia o a Ucrania, pues queremos ser un país plenamente independiente de todos los poderes extranjeros del universo y lo haremos, aunque sólo seamos un puñado de hombres y mujeres; la lucha por la autodeterminación de nuestro pueblo, por nuestra libertad privada, porque realmente queremos ser libres de la opresión de Ucrania, pero queremos estar totalmente liberados del yugo básicamente imperialista y comunista de la Federación de Rusia y de la Comunidad de Estados Independientes, que es la continuidad de la terrible Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Nosotros, como los nacionalistas y ahora micronacionalistas , nosotros, ¡decimos NO al comunismo internacional! La República auténtica de Crimea decidió ahora ser un Reino, el Reino de Crimea y se decidió nombrar a rey interino del Reino de nuestro Crimea , al señor Crimencio Romanov, es decir, el Rey Crimencio I. Sí, ¡sí a la libertad y la independencia de nuestra amada Crimea ! ¡Viva Crimea! ¡Gloria a la guerra de Crimea! ¡Viva Dios! ¡Viva el Rey! ¡Viva Crimea!

''Lulgarnia , Crimea , 18 de marzo de 2014."

Fuente

Crimea.org.