FANDOM

Guerra contra Tebas del Sur

{| align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" class="tr-caption-container" style="margin-left: auto; margin-right: auto; text-align: center;" | style="text-align: center;"|[1] |- | class="tr-caption" style="text-align: center;"|Hacia la guerra...y la conquista. |}  
  Historia del Estado de Kastelnia-Miklania.  25/10/1899-->Don Giuseppe A. Gonella el Gran Caudillo (Rey José I de Gonellasia) funda el Principado Montevideano de Kastelnia como una ciudad-estado enclavada en Montevideo, mandando construir en su centro el Palacio Imperial llamado Kastelburg o TheCastle, inspirándose en la grandiosidad de la Ciudad Prohibida Imperial China y la magnanimidad de la Antigua Roma. Desde ese año él reclamó ser el legítimo Rey de Uruguay (Jefe de la Casa Real Gonella-Uruguay) y de Gonellasia. 24/12/1900-->Don Giuseppe Gonella inaugura oficialmente el Palacio Imperial de Kastelburg. 1908-->Don Giuseppe A. Gonella conquista la zona histórica de villa Artigas y la denomina como Miklania, fundando así el nuevo Reino de Miklania (en homenaje al mítico reino homónimo). 25/12/1911-->Se funda entonces el federado Estado de Kastelnia-Miklania con capital en la propia “ciudad prohibida uruguaya” o Kastelburg; y a su vez, se funda el V Suis, con la coronación ultra-imperial de D. Giuseppe A. Gonella, como Ultra-Emperador y Suiser. 26/12/1911-->El Gobierno del Presidente José Batlle y Ordóñez le declara la guerra a Gonellasia y al Estado de Kastelnia-Miklania, por considerarlos anti-democráticos y que “atentan contra la soberanía uruguaya”. 1/3/1931-->Asume la Presidencia de la República, D. Gabriel Terra; desde entonces Gonellasia y el Estado de Kastelnia-Miklania fueron protegidas por los gobiernos colorados y blancos, y luego por la Dictadura Cívico-Militar. 5/1936-->Se construye el Castillo de Tebas-Ionkarri en el Sector Terra del TheCastle y se forma el Principado de Tebas del Sur. 1/3/1985-->Finaliza la Dictadura Cívico-Militar uruguaya pero el gobierno uruguayo continúa reconociendo la soberanía del Estado de Kastelnia-Miklania, pero no así la de Gonellasia, porque “carece de sentido jurídico”.10/8/1985-->Ocurre una revolución en la cual los bolcheviques y demócratas, toman la mayoría de los territorios del Estado de Kastelnia-Miklania, invaden y asaltan a la “ciudad prohibida uruguaya” y finalmente expropian los terrenos a las autoridades imperiales. Cae así la Monarquía enclaustrada de la ciudad de Montevideo. El gobierno del Dr. Julio María Sanguinetti no mueve un dedo, pero luego dice que continúa reconociendo al Estado de Miklania-Miklania, pero sin embargo, no hace nada por devolverles los terrenos. La ciudad prohibida entonces es destruida y queda en ruinas. 14/3/1991-->El gobierno del Dr. D. Luis A. Lacalle ordena que ciertas partes del Palacio Imperial de Kastelburg se conviertan en museos y ordena proteger y reconocer la soberanía del Estado de Kastelnia-Miklania. 2004-->Se producen negociaciones entre el Rey de Gonellasia José III y el Presidente Dr. Jorge Batlle, en las cuales se acuerda reconocer la completa soberanía del Estado de Kastelnia-Miklania y que para el 2010 (si volvía a ganar el Partido Colorado), se reconocería la completa soberanía de Gonellasia (pero como región autónoma de la República, lo cual fue aceptado por el Rey José III).  El Rey José III recupera el Sector Coquimbo del TheCastle (se conquista Coquimbosia). 15/3/2005-->El Presidente Dr. Tabaré Vázquez retira el apoyo del gobierno del Estado de Kastelnia-Miklania, y comienza la persecución contra patriotas civiles y militares.  Se declara la completa guerra a Gonellasia, al Estado de Kastelnia-Miklania y a todo el V Suis. // Los gonellienses de Nicosia (nicosianos), presididos por D. Nicolás Gonella deciden formar el Ministerio Secreto Uruguayo de Asuntos Sneitersxszianos (M.S.U.A.S.), siendo Gonella su primer titular. Dicho Ministerio fue el antecesor inmediato a la micronación céltica.  11/11/2008-->Se funda la Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados (CELTIC) y se decreta el completo desconocimiento al gobierno centralista de Montevideo, el cual se lo ha considerado desde entonces por los patriotas célticos, como ilegítimo, violador de los derechos humanos, opresor y terrorista.  2010-->Se comienzan los planes para la reconstrucción de Kastelnia, rebautizándola con el nombre de Celtícpolis. 12/2013-->Se lucha por la re-adquisición del Sector Terra del TheCastle para la reconstrucción de Kastelnia, bajo el nombre de Celtícpolis...¡Y en eso estamos ahora!  
 Decreto Real N° 141.113 (fundación de Celtícpolis):  Artículo único: Declárase la guerra de modo clasificado, contra el Principado de Tebas del Sur, buscándose recuperar los antiguos territorios del Sector Terra del TheCastle, buscando de esa forma reconstruir la "ciudad prohibida de Kastelburg", la cual se la rebautiza oficialmente a través del presente decreto con el nombre de Celtícpolis; y debiéndose asimismo tener en cuenta los preceptos del Seaview y todo lo relativo al derecho gonelliense acerca de guerras de "modo clasificado".
 Príncipe Lord Nicus, Lord Fuundador de CELTIC(En nombre de S.M.C. la Reina Doña Olga, Reina Suprema de CELTIC y Reina de Gonellasia, etc, etc, etc, por la Gracia de Dios).D. Antonio M. Sánchez, el Celticreichskanzler.  Acúsese recibo e insértese en el Registro Nacional de Leyes y Decretos. Sr. Arturo Bogas Dos Santos, Ministro de D.y G., y Ministro de S.I.yR.Fuente: http://celticdeverdad.blogspot.com/2013/11/guerra-contra-tebas-del-sur.html

También en FANDOM

Wiki al azar