FANDOM

Helena Dominga María de Fátima Hilden von Westimg.

Fecha y lugar de nacimiento

Domingo 12/05/2543, en la base Lennox-Gastaut, Satélite Europa.

Fisionomía/fisiología

Niña de raza blanca, largos y castaños cabellos, ojos de color miel verdoso y piel blanca arenosa clara. Grupo sanguíneo AB.

Nivel educativo

Cursando primaria (en modalidad Homeschooling).

Familia (ancestros y descendencia)

Padre (fallecido): Gastón Hilden; madre: Graciela von Westimg. Tiene una gatita gris, que se llama Bina.

Entorno social y cosmográfico

Tiene a la madre, a algunos amigos niños y algunos amigos o conocidos adultos que jugaban con ella cuando era más pequeña y era la única niña de la base. Nunca ha salido del satélite Europa, ni siquiera de la base.

Rasgos psicológicos y emocionales

Es una niña muy buena, dulce e inteligente (sabe bastante de literatura y de idiomas), que quiere mucho a su madre y a sus amigos, pero siente falta del padre, al cual nunca lo conoció.

Profesión/Ocupación

Estudiante.

Religión/filosofía de vida

Católica.

Pasatiempo o actividad preferida

Le gusta leer mucho, jugar con sus amigos y pasar cierto tiempo sola, jugando y pensando sobre la vida.

Gustos específicos

Le gustaría salir de la base, ir a la Tierra y sueña con conocer el mar y la playa.

Ideología política

Ninguna.

Nació el domingo 12 de mayo del año 2543, siendo la primera niña nacida en la base Lennox-Gastaut: una estación científica subterránea de investigaciones, localizada en el satélite Europa. Fue hija de Gastón Hilden y Graciela von Westimg.

Fue bautizada al poco tiempo de nacer y se educó y creció en la base Lennox-Gastaut del satélite Europa.

Aprendió a leer a temprana edad, a los tres años.

A los cuatro años su madre, le regaló una gatita a la que le llamó Bina.

Pronto hizo amistad con un niño llamado Eleuterio Yawolloth.

...