FANDOM

La Iglesia Católica Apostólica Romana Extraterrestre de Rito Tridentino, es la misma Iglesia Católica sólo que en sus jurisdicciones fuera de la Tierra; esto es así, por la Santa Iglesia Católica, posee jurisdición universal, puesto que "católico" (del griego "katholikos"), significa universal: porque va dirigida a todos los hombres, y de todas las partes del universo.

Nosotros aclaramos aquí en esta página, que la conocida comúnmente en la Tierra como "Iglesia Católica" NO es la verdadera Iglesia Católica de siempre, sino la Iglesia Conciliar del Vaticano II; aunque con esto no decimos que no hayan católicos en la Tierra, ya que sí tenemos constancia de que los hay, puesto que de hecho la Santa Sede en el exilio está en la Tierra, aunque NO más en el Vaticano, desde el año 1958, cuando falleció el Papa Pío XII. Actualmente, la Santa Sede se encuentra en la ciudad de Miami, Estado de Florida, Estados Unidos de América; y el actual Papa reinante (luego de un largo período de sedevacante) es Bonifacio X (de nombre secular Phillip Bartlett).

Esta división de la Iglesia Católica, proviene del sedevacantismo y ahora se encuentra en comunión con el Papa Bonifacio X, desde el Decreto Presidencial N° 11.214 de C.O.P.V.S., el cual dice:

'

'

'

Nosotros somos verdaderos católicos; la Secta del Vaticano II, sin embargo, presidida por Francisco, es una falsa religión, no católica. No es la fe original católica. Juan XXIII (1958) y sus sucesores (Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI, y Francisco) que habitan en el Vaticano han sido todos los papas falsos. El Cardenal Giuseppe Siri fue electo en el Cónclave de 1958, como verdadero y legítimo Papa, bajo el nombre de Gregorio XVII; él falleció en 1989, y la Santa Sede quedó vacante, hasta el año 2013 cuando a través de un mini-Cónclave y apelando al Principio de Equidad, se logró suceder un nuevo legítimo Papa de la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana.

Estructura de la Iglesia

Una Santa Católica y Apostólica Iglesia Romana de Cristo (Iglesia Católica). 1. Ritos Occidentales. a. Jurisdicción Central de la Santa Iglesia Católica.

                                                             i.      Estado Soberano, Vaticano y Pontificio de Miami (Santa Sede en el exilio).  
                                                           ii.      Monasterio de la Sagrada Familia de Nueva York (aún no está en comunión con Bonifacio X, pero si Dios quiere lo estará algún día, según ciertas profecías). 

b. Sub-papado.

                                                             i.      Iglesia Católica Apostólica Romana Extraterrestre de Rito Tridentino.

1. Primacía Copusiana de Betelgeuse. a. Arquidiócesis del Pueblo de Nuestra Señora de la Esperanza.

                                                                                                                                     i.      Diócesis de Pansperança. 
                                                                                                                                   ii.      Diócesis de Pandorasia. 
                                                                                                                                 iii.      Diócesis de Maskár. 
                                                                                                                                 iv.      Diócesis de Jacobo, Cisne, Müller, Zanguango y San Sebastián. 

b. Diócesis de la República de los Dos Mil Doscientos Sesenta y Seis Libertadores. c. Diócesis de Escolapio. d. Diócesis de Felskadia. e. Diócesis de Lempaña. f. Diócesis de Lujanía. g. Diócesis de Melody Maker. h. Diócesis de Pandoralandia. i. Diócesis de Pingland. j. Diócesis de Rerumia. 2. Primacía Copusiana Nosecuántica. a. Arquidiócesis de Estrella del Mar. b. Diócesis de Bhator y Hlán. c. Diócesis de Dorado de la Luz, Draeillion y Loszbarrioz. d. Diócesis de Ghuxland, Mundo del Costado y Tierras de la Esquina. e. Diócesis de Kartarkelossia y Médium.

                                                           ii.      Iglesia Católica Apostólica Romana Conclavista Céltica. 

2. Ritos Orientales. a. Iglesia Católica Greco-Ucraniana Ortodoxa (aún no está en comunión con Bonifacio X, pero si Dios quiere lo estará algún día). b. Iglesia Católica Ortodoxa Tradicionalista Verdadera de Georgia.

Fuente

Aquí: http://icaretrit.blogspot.com/