FANDOM

John Morris Pendleton
Información Biográfica
País

Estados Unidos

Lugar

Wisconsin, EEUU

Información Personal
Ocupación

Ingeniero químico

John Pendleton es un científico creacionista de Tierra Joven que vive en Zacatecas, México, difundiendo la Teoría de la Creación, siendo así un verdadero divulgador científico.

Estudió ingeniería en ciencias químicas en la Universidad West High, en Madison (Wisconsin). Es director general, desde agosto de 1984 a la fecha, de Creacionismo Global (Científicos Creacionistas Internacional (C.C.I)), una empresa que se dedica a desenmascarar las mentiras del evolucionismo[1]. Se hace llamar Juan Mauricio Péndleton ahora que se encuentra viviendo en México.[2].

Pendleton, prueba firmemente con innumerables evidencias científicas a la creación de Dios en seis días, de veinticuatro horas, hace seis mil años y que el Diluvio universal que cubrió toda la tierra fue un evento real. Así mismo, también puede corroborar la realidad de que los humanos convivieron con los dinosaurios, tal como los globalistas nos muestran en la serie animada "Los Picapiedras"; además Pendleton dice que los dinosaurios eran herbívoros y que fueron transportados en el Arca de Noé.

Así mismo, Pendleton fue gran apoyador de las teorías científicas de Duane T. Gish. [3].

En la actualidad, Pendleton está dedicando sus esfuerzos a Zacatecas, México para llevar el mensaje de la Teoría de la Creación en las escuelas públicas y la comunidad, y para equipar a las iglesias locales con enseñanzas y materiales para hacer lo mismo. Pese a las persecuciones del gobierno mexicano, él ha seguido divulgando sus teorías científicas acerca de la Creación.

En 1999 se presentó en Cuba en una serie de conferencias creacionistas. Fue uno de los principales oradores en el Primer y Segundo Congreso Nacional creacionista en Cuernavaca, Morelos, México, en mayo de 1998 y agosto de 2000.

Produjo videos creacionistas que se pueden encontrar en Youtube tanto en español como en inglés. Los videos están llenos de evidencias científicas que prueban la Creación, la mayoría de los cuales no han podido ser refutados fehacientemente por los pseudocientíficos evolucionistas. Sin embargo, Pendleton ha sido objeto de innumerables burlas y persecuciones estúpidas por parte de la "ciencia oficial", que se sabe está dominada por la judeo-masonería.

Algunas teorías de Pendleton[4] Editar

  • Apoya que la realidad de que la Santa Biblia es inerrante, puesto que es la Palabra de Dios, es decir, la Verdad Absoluta Revelada e Incuestionable.
  • Defiende según la Biblia en su libro 1 Reyes 7:23 que el verdadero valor calculado de Pi es de 3. [5].
  • Comprueba que la velocidad de luz no es constante, sino que varía de acuerdo al fluido, al igual que el sonido. Además afirma "Que la

velocidad de luz se está disminuyendo exponencialmente desde 1675. La velocidad de luz en 1675 fue medida a 307,600 Km/s. En 1771, 302,220 Km/s; En 1876, 299,921 Km/s". Este argumento es conocido como Decaimiento de C.

  • Afirma que el Leviatán mencionado en la Biblia en realidad fue un Tiranosaurus rexx.
  • Ha comprobado de que los seis días de la Creación fueron literales de veinticuatro horas.
  • Ha comprobado que todos los tipos de datacion radiométrica son erróneos

en sus procedimientos e, incluso, pueden haberse contaminado, dando por resultado una lectura equivocada de la edad de la Tierra.

  • En su página de preguntas menciona que "Los OVNIs son nada más ni otro que 'visitantes ultra-dimensionales del mundo espritual'. Es decir que son: demonios, diablos, ángeles caídos. 'No es maravilla, porque el mismo Satanás se disfrza como ángel de luz (o un OVNI)'"[6].
  • Asevera la realidad de que los extraterrestres son "Demonios-Ovnis" que no viajan en

naves espaciales, sino que en realidad son estrategias para engañar a los humanos.

  • Comprueba que existieron gigantes antes y después del diluvio.
  • También declara que Noé medía 3,3 metros de altura.
  • Está seguro que los seres humanos antes del Diluvio vivían un promedio de 912 años.
  • Afirma que humanos y animales eran todos vegetarianos (incluidos

los dinosaurios) antes del Diluvio y que posteriormente les fue permitido por Dios comer carne[7].

  • Defiende la realidad de que los dinosaurios y los seres humanos

convivieron en el mismo espacio y tiempo, igual que se muestra en el Museo de la Creación de Ken Ham. Tan es así, que en muchos de sus videos aparece con una corbata mostrando un dibujo de un Diplodocus.

  • Afirma que todavía hay dinosaurios vivos en los pantanos del Congo, Africa; en 50 lagos del mundo y en el Lago Ness en Escocia. Es un criptozóologo.

Referencias y ligas externas Editar

  1. ↑ www.creacionistas.com
  2. ↑ Página web del Grupo Internacional De Científicos Creacionistas
  3. ↑ Tracto de Duane T. Gish ¿Le han lavado el cerebro? (en español)
  4. ↑ John Pendleton. Pregúntale al Ingeniero (en español)
  5. ↑ 1 Reyes 7:23 biblegateway.com
  6. ↑ John Pendleton. Conferencia creacionistas #15 o #3 en DVD 4 (en español)
  7. ↑ Génesis 9:3 (en español)