FANDOM

Las modas juveniles típicas del marxismo cultural constituyen los pilares fundamentales de la distribución de la satánica ideología del marxismo cultural, que es una ideología totalitaria y hegemónica.

Las más típicas modas con que el marxismo cultural se inculca a los jóvenes de principios del siglo XXI, son las siguientes:

1.      Ateísmo: la negación sistemática de un Creador, a través de falacias evolucionistas como que “el hombre viene del mono” o que “la Tierra gira alrededor del Sol” y tiene “miles de millones de años”.

2.      Relativismo moral: laxitud en las costumbres y en la moral, aseverando que “todo es relativo”, comenzando por la física (“física judía”) y terminando por la moral, así negando pues, las verdades absolutas, y por ende, negado al Creador.

3.      Participación en “bailes” y orgías: típico de adolescentes y jóvenes es la participación en los denominados “bailes”, donde se concurren a centros bailables repletos de drogas y alcohol, así como lujuria y un sinfín de inmoralidades.

4.      Cultura de la fealdad: se realiza a través del uso de tatuajes, marcas y perforaciones en la piel, violando la Ley bíblica del “no te harás tatuaje alguno” (Levítico 19:28). Es que estos jóvenes y adolescentes modernos, tienen el cerebro lavado por el marxismo cultural y no son del Señor, sino del diablo y por eso se hacen esas marcas en su cuerpo, que representan la marca de la Bestia.

5.      Feminismo: otra gran moda de los adolescentes y jóvenes actuales, principalmente de las mujeres es el denominado “feminismo”, una ideología satánica, que presupone el igualitarismo del varón con respecto a la mujer, cosa anticientífica y anticristiana. Pero no sólo existen feministas mujeres, sino que también hay muchos jóvenes “feministos”, que en verdad son hombres emasculados (machos beta-maricones) dominados por la mujer, quien a su vez está dominada por un macho-alfa de otra raza. Esto se hace, para destruir la raza blanca. Muy relacionado con el feminismo, está la moda del genocidio del aborto inducido, en la cual la madre feminista/lesbiana asesina a su propio hijo; con esto, sumado a lo aberrante de los métodos anticonceptivos (siendo el preservativo masculino y el DIU femenino los más difundidos por los globalistas judeo-masones), se logra seguir con el Plan Babel-Kalergi de destrucción de la raza blanca y su Civilización Cristiana-Occidental-Aria.

6.      Homosexualismo y cultura LGBT: los jóvenes actuales y modernos tienen la tendencia a seguir la moda de la homosexualidad, la bisexualidad y la transexualidad, oponiéndose a la Ley del Levítico y del Deuteronomio, así como a los Santos Evangelios; y eso lo hacen porque son soberbios, lujuriosos y pervertidos y están al servicio de demonios como Asmodeo (demonio de la lujuria) y Baphomet (demonio andrógino de la transexualidad/travestismo). Al homosexualismo no reproducir nada y destruir la familia, constituye una gran medida judeo-masónica para la destrucción de la raza blanca y la otrora gloriosa Civilización Cristiana-Occidental-Aria.

7.      Anticlericalismo y antifascismo: los jóvenes modernos odian a los sacerdotes, principalmente católicos, así como también desprecian toda autoridad legítima y todo orden, siendo así anti-fascistas, lo cual constituye una forma de satanismo y de terrorismo grave.  La principal religión a la que se oponen los jóvenes marxistas culturales es al cristianismo, como no podría ser de otra manera, pero también se oponen en gran medida a otro gran baluarte de la Tradición como lo es el islam; curiosamente, ningún marxista cultural se opone al judaísmo. Esto va unido también, por supuesto, al anarquismo marxista, al antimilitarismo y al pacifismo, el cual constituye el refugio de los cobardes; una gran moda marxista cultural, es el culto a la cobardía, a la pereza y la molicie.

8.      Antirracismo: el joven y adolescente moderno de raza blanca está bajo el control del Plan Babel-Kalergi, y se auto-odia, odia a la raza aria y busca su extinción, justificándose en una supuesta “malignidad” de la raza blanca hacia las demás razas. Es así que ser antirracista, al igual que ser antifascista (abreviado como “antifa”) es una gran moda deplorable de la juventud en este mundo posmoderno.

9.      Animalismo: así como criminalizan a la raza blanca, los jóvenes marxistas culturales criminalizan a la especie humana entera y victimizan a los animales por los supuestos “crímenes” que cometió la humanidad en contra de las demás especies.

10.  Hedonismo: finalmente éste constituye otro de los grandes pilares de la moda marxista cultural, y lo hacen a través de tribus urbanas como los “hippies”. Si bien los hippies surgieron en los años 1960, sus postulados de “sexo, drogas y rock and roll”, continúan estando vigentes entre los jóvenes y adolescentes marxistas culturales.