FANDOM

El Monasterio de la Sagrada Familia es una organización religiosa cuasi-católica pero sin llegar a ser totalmente católica, ya que pese a que ellos son los casi únicos sedevacantistas que condenan las herejías del bautismo de deseo, sangre y fuego, así como la supuesta salvación por ignorancia invencible; ellos difunden profecías falsas que no se cumplen, creyéndose que son los Dos Testigos y tergiversando las profecías del Apocalipsis de San Juan, del libro del profeta Daniel y también las profecías papales de San Malaquías.  

Pese a todo, es una de las pocas organizaciones sedevacantistas que ha combatido la herejía súper-difundida del "bautismo de deseo", y pese a todo, ellos no creen que el bautismo es necesario también para los profetas del Antiguo Testamento, que también fueron bautizados. Además, ellos creen que el sedevacantismo comenzó en 1958, tras la muerte del Antipapa Pacelli (Pío XII), cuando en realiadad, comenzó en 1903, tras el golpe de Estado pontificio de 1903, luego del fallecimiento del penúltimo Papa León XIII, antes de "Pedro II el Romano", profetizado por San Malaquías.  

Dirigentes.

El Monasterio pseudo-católico o cuasi-católico, está integrado por monjes benedictinos, es decir, de la Orden de San Benito; y ellos alegan seguir esa regla, pero es dudoso de que realmente la sigan.  

Los dirigentes del Monasterio, son los hermanos Miguel y Pedro Dimond. Miguel es el Superior del Monsterio y su segundo es su propio hermano de sangre, Pedro. 

El Monasterio de la Sagrada Familia, es de hecho, una de las organizaciones sedevacantistas más populares de internet. En su carta navideña para el año 2012, el hermano Miguel Dimond, OSB, afirmó que "en los últimos cinco años hemos llegado a decenas de millones de personas. Hemos distribuido más de un millón de copias de nuestros programas de DVD y libros" y que el canal de YouTube en inglés del Monasterio tiene más reproducciones totales de video que cualquier otro canal que pretende ser católico en el mundo."3

Más información

La Sede del Monasterio, se encuentra la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América y desde allí es dirigida por los hermanos Dimond, quienes alegan estar llenos de espíritu de los profetas Elías y Enoc, creyendo que ellos son literalmente los Dos Testigos, cuando no tienen por qué serlo.

Actualmente tienen millones de seguidores de diversas nacionalidades, que han quedado sin pastor, luego de la catástrofe del Vaticano II . Tienen una sucursal en México, dirigida por el tercer miembro de la Orden, el hermano Jerónimo Torres, quien es el que dirige el popular sitio en español de Vaticanocatólico.com. 

Antiguo apoyo por parte de CELTIC y COPVS

A partir de la Declaración sedevacantista del año 2012, el Gobierno Imperial Céltico, pasó a defender el Monasterio de la Sagrada Familia de Nueva York, apoyo que se mantuvo hasta finales del año 2014, cuando tanto CELTIC como su aliado COPVS, hicieron una Declaración conjunta, declarando su apoyo al Antipapa Bonifacio X de Miami (que en esa época lo reconocieron como "Papa"). Eso fue debido, entre otros motivos, a la total reticencia de los Dimonds a querer convocar un Cónclave para elegir a un nuevo Papa; además, los Dimonds, entre otros errores, terminaron apoyando la "herejía babeliana", porque están a favor del mestizaje interracial y de querer destruir la raza blanca. Además, los Dimonds se han negado a apoyar la Tierra plana y ni siquiera el geocentrismo esférico, lo cual es deplorable, porque va contra la Biblia y contra la postura de los Padres de la Iglesia como Lactancio.

Entre el período 2014-2018 (inicios del 2018 o finales del 2017), el Gobierno Imperial Céltico y también el Gobierno Comunal Copusiano, habían apoyado al Antipapa Bonifacio X, pero luego se descubrió que ese "Papa" había caído en una extraña herejía calvinista y había renegado de los últimos Concilios ecuménicos de la Iglesia. Por eso, el Presidente Nicus, hizo un análisis profundo y gracias a un contacto por un foro tierraplanista católico tradicionalista, se contactó con verdaderos católicos estadounidenses, que le informaron que en realidad en el año 2011, ya había sido electo un verdadero Papa, que cumplía con las profecías de San Malaquías: el Papa Atanasio. Infelizmente, dicho Papa fue destituido en 2018, por el Concilio Internacional de Kingman.

Tanto CELTIC como COPVS, defendieron impetuosamente a los Hermanos Dimonds, durante el período 2012-2014, pero ellos no supieron defender a los países del V SUIS, que fueron los únicos gobiernos legítimos que los apoyaron. Ni siquiera se dignaron en reconocer al V SUIS, cosa que el Antipapa Bonifacio X, sí hizo. Infelizmente, éste último se enloqueció y si bien, hizo un "pontificado" bastante decente, al final se desvió y terminó cayendo en herejía horrible calvinista, estilo KKK y compañía.

El 2 de marzo de 2018, el Presidente de CELTIC, emitió un comunicado oficial, por el cual consideraba a los Dimonds como herejes y cismáticos, y por ende, excomulgados de la Santa Madre Iglesia Católica, entre otros motivos, porque ellos se negaban a hacer cónclaves (violando el Magisterio de la Iglesia, que dice bien claro que "es necesario para la salvación de toda criatura humana, someterse al Romano Pontífice"; esto lo dijo Bonifacio VIII) y además, porque ellos subrepticiamente apoyan al Nuevo Orden Mundial Illuminati y reniegan de la Tierra plana, central (geocéntrica), joven y estacionaria, si bien supuestamente alegan defender la Teoría de la Creación de Dios o Diseño Inteligente.

Fuentes

Página web en inglés: http://www.mostholyfamilymonastery.com/

Página web en español: http://www.vaticanocatolico.com/

Foro V SUIS (postura): http://vsuis.foroactivo.com/t1174p25-iglesia-catolica-celtica#7335

Cuando COPVS (gobierno del Presidente Andrés), reconoció al Antipapa Bonifacio X de Miami: http://copvsmicronacion.blogspot.com/2014/12/reconocemos-bonifacio-x-de-miami-como.html