FANDOM

Oliver Ibáñez es un científico e investigador español, gran teórico de la conspiración, quien se ha dedicado a destapar los siniestros planes de la élite de los Illuminati, publicando videos a través de Youtube. Es un destacador tierraplanista, aunque no pertenece formalmente a la Sociedad de la Tierra Plana y si bien es cristiano, es contrario a la Iglesia católica.

Su pasión por descubrir la Verdad y compartirla con quien quiera oírlo le ha llevado a escribir el excelente y hasta ahora no refutado libro Tierra Plana: La mayor conspiración de la historia. De hecho, los ateos (o satánicos) han odiado tanto este libro, que lo han intentado censurar.

Ibáñez es graduado en derecho por la Universidad de Barcelona, oponiéndose al marxismo cultural típico de las universidades españolas y occidentales en general.

Ibáñez no sólo es tierraplanista, sino creacionista, siendo un cristiano fundamentalista, aunque no católico, porque ha criticado a la Iglesia Católica por su actitud de quitar el libro de Enoc del cánon de los libros bíblicos, algo que no hacía falta, ya que en Isaías 40:22, dice bien claro que la Tierra es plana.

Hasta ahora, ningún ateíllo de pacotilla (de esos trolls odiosos que pululan por internet, y vienen a "pontificar" en páginas cristianas conservadoras) ha logrado refutar a Ibáñez.

Lista de descubrimientos de Ibáñez Editar

  • Michelle Obama es travesti, así como posiblemente todas las Primeras Damas de Estados Unidos: esta conspiración no se sabe si es cierta, pero sí es bastante aceptado el hecho de que la esposa de Barack Obama sea travesti, en virtud de su horrible aspecto simiesco y hombruno.
  • El Big Bang nunca ocurrió.
  • Varios de los ataques terroristas en Europa fueron montajes del gobierno mundial del triple paréntesis.
  • No hay tal cosa como proceso evolutivo por selección natural
  • La Luna es translúcida y está dentro de la atmósfera terrestre.
  • El alunizaje fue un montaje de Hollywood.
  • Los satélites artificiales de comunicación no existen.
  • La gravedad no existe, sino que existe la densidad.
  • Las estrellas son pequeñas luminarias en la bóveda celeste, a pocos kilómetros de la Tierra.
  • Los eclipses son causados por orbes oscuros sin luz que giran en el firmamento junto a las demás luminarias.
  • La NASA emplea gráficas por computadora para engañar a las personas con la teoría heliocéntrica.
  • Los Nefilims son gigantes que en verdad existieron.
  • La Tierra no gira, de otro modo, el agua saldría disparada al espacio.
  • El Sol y la Luna, por simple observación, se ven del mismo tamaño, por lo tanto son del mismo tamaño.
  • Según Oliver Ibáñez, a diferencia de la mayoría de los cristianos creacionistas que dicen que los dinosaurios (o sea, los dragones) cohabitaron con los humanos hasta en la Edad Media; él alega que en realidad nunca existieron. Es un punto controvertido de su teoría, puesto que hay muchas pruebas que indican que existieron los dragones.
  • Los meteoritos, asteroides y cometas no existen, sino que son en verdad, fragmentos de la cúpula celeste.