FANDOM

Conjunto de pergaminos antiguos y misteriosos que tratan acerca del Voltic.

Fragmento de los pergaminos:

Hay dos cosas bien opuestas que se contraponen de forma bien contrapuesta, tales cosas son los cristales claros cristalinos y los cristales oscuros azabaches; unos son los del bien y otros son los del mal, unos son el orden y los otros son del desorden, unos son los puros y otros son los impuros, pues estos últimos se han ennegrecido con la mugre, con la contaminación inmunda que proviene de la Subyacencia. Ésta es la hija de Tía Siss, hermana de Selene, ambas hijas de Hiperión y Tía Eurifaesa. Hiperión es hijo de Urano Váruna el Oscuro, hermano de Dramatug Khan (el dios de los dragones legendarios), ambos hijos del Demiurgo o Dramaturgo, quien a su vez es hijo de La Nada. Por eso es que en la Luna vive la oscuridad, mientras que en el Sol vive la luz, la cual tiene una fuerza asombrosa, que da vida a toda la Tierra phritvívica, la cual está sostenida por cuatro megahathifánticos, los cuales están sobre el caparazón de la Gran Megakachu’a, la cual muerde la cola de Sampa Sonserina, quien a su vez da toda la vuelta cósmica de nuestro universo universal y termina mordiendo la cola de la Gran Megakachu’a.

Nifalsius, el hermano de Doctius, un día conoció a Bernarda, el mismo día que Lompés Lezanquidius conoció a Findsave, porque el Tytñú es la misma persona que Findsave, quien algún día estuvo en la casa de Lompés, a causa de las cuestiones más rimbombantes de la vida, allá en la región transgénica de la identidad laboral purpúrea, por la transgresión dietética del diabético sujetillo, que iba trabajando en los labores de la MediaWiki:Badtitletext, allá por el año 2012, cuando el mundo se partía en pedazos psíquicos por una enarbolada matera que sucumbía ante el abismo del fauno.